BC Rich Warlock NJ Deluxe de 945 a 660 euros

1 de June del 2017

La guitarra BC Rich Warlock NJ Deluxe tiene un diapasón de ébano e incrustaciones perladas en la pala, mástil y cuerpo! Lo que es más, esta guitarra tiene el mástil a través del cuerpo "Neck-through" para conseguir un "sustain" de vértigo. Equipada con pastillas EMG y un puente flotante Floyd Rose Original.

Construcción de cuello a través del cuerpo "Neck-through"
BC Rich es conocida como uno de las pioneras de la construcción de guitarras con mástil a través del cuerpo. Lo usan en muchas de sus guitarras, porque proporciona el mejor sustain posible, resonancia, comodidad y acceso a trastes más altos. Neck-through ha sido considerado un método de construcción de calidad para las guitarras de gama alta. Esta construcción comienza con una o varias piezas largas del arce norteamericano de calidad superior. Esto significa que el cabezal, el diapasón, las pastillas y el puente, están montados en esta única base de sonido. Es una diferencia que puedes escuchar y sentir. Este tipo de construcción permite también eliminar obstáculos a la hora de acceder a la parte alta del mástil.

EMG-81 (posición del puente)
La EMG-81 es una pastilla de alto rendimiento diseñada especialmente para el guitarrista solista. Ya sea que estés tocando rock duro, o sobrecargando tu amplificador, hay un ataque afilado y un sustain increíble para solos brillantes. S

EMG-85 (posición del mástil)
Aunque el EMG-85 tiene una salida más medible que el 81, su respuesta en frecuencia es diferente. La EMG-85 utiliza dos bobinas con imán de Alnico con una amplia apertura. Debido a un tono más natural, funciona muy bien como un ritmo y riffs de blues, ya que tiene mucha señal de salida, pero con buena definición.

Ver toda la información en el catálogo