Yamaha B1 PM

3.683 €

IVA incluído
REF: YAMAB1PM // Stock: Ver Imagen de Entrega

Serie B

b1 PM

Con un precio inferior a sus competidores menos avanzados y cumpliendo con los estándares de calidad de Yamaha en todos los aspectos, el b1 ofrece el deleite de tener un Yamaha por un precio sorprendente.

Ejemplo de los principios de diseño establecidos por Yamaha, el b1 da un nuevo significado al término “valor”.

  • Estilo Clásico
  • Pedal central sordina
  • Tapa superior de una pieza
  • Disponible con sistema Silent SG2

Características

Calidad Asequible

Producido en una fábrica Yamaha en Indonesia a partir de un diseño sde escalas desarrollado en Japón, los pianos de la Serie b son los verticales más asequibles de la gama de iniciación. Aunque unos costes de producción reducidos permiten unos precios más ajustados, Yamaha no hace concesiones en cuanto al material y la mano de obra que van en estods excepcionales pianos verticales.

Calidad de los Componentes, Calidad de Sonido

Construidos alrededor de un barraje con cuatro robustos postes de madera y una sólida arpa de acero, los pianos de la Serie b poseen el reconocido tono claro y puro de Yamaha. Los macillos de alta calidad y un probado diseño de su mecánica proporcionan una facilidad de interpretación y una pulsación con una elevada respuesta lo que les hace perfectos para principiantes.

Diseño

Los pianos de la Serie b de Yamaha cubren un rango de diferentes Alturas, anchuras y profundidades. Los modelos b1 y b2 cuentan con unas líneas estilizadas, lo que les hace ser adecuados para espacios reducidos. El b3, de mayores dimensiones y con una construcción más pesada, requiere habitaciones con un poco más de espacio pero proporciona una mayor proyección de su rico sonido.

Especificaciones

Color/Acabado

RecintoAcabadoPulido

Tamaño/Peso

DimensionesAncho148cm
Alto109cm
Profundo54cm
PesoPeso174kg

Control

TecladoNúmero de teclas88
PedalTipomuffler